Connect with us

Educación

Niño prodigio de 11 años termina su carrera universitaria

Publicado

, el

Niño prodigio de 11 años termina su carrera universitaria

Laurent Simons tiene tan solo 11 años y ya terminó sus estudios de primaria, bachillerato y recientemente terminó la universidad, próximamente empezará una maestría.

Simons es de Países Bajos y estudió física en la Universidad de Amberes en Bélgica. Una carrera que normalmente dura tres años, el niño la hizo en tan solo un año. “Es una gran sensación haberlo hecho”, menciona Laurent.

El niño había iniciado Ingeniería Eléctrica a los 9 años, recién graduado de bachillerato, pero la Universidad de Eindhoven no le dejó presentar los exámenes.

Simons tiene previsto hacer una maestría, aunque aclara que esto no lo hace con el interés de recibir premios o reconocimientos sino por los proyectos que tiene pensado hacer.

Lo que el niño sueña con lograr hacer es prolongar la vida humana, reemplazando partes del cuerpo con piezas mecánicas hechas por él mismo.

Cabe resaltar que Simons no es el único caso de niño prodigio, para 1994 el niño estadounidense, Michael Kearney, se graduó de 11 años en la Universidad de Alabama del Sur, estudió antropología y fue distinguido con el World Guinness Record al graduado universitario más joven.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.