Connect with us

Educación

Profesor colombiano nominado al Premio Nobel de la educación

Publicado

, el

Profesor colombiano nominado al Premio Nobel de la educación

Un profesor colombiano de la ciudad de Cúcuta, identificado como Eduardo Pérez, se encuentra dentro de los finalistas del Global Teacher Prize, el premio que se entrega anualmente al mejor profesor del mundo.

La Fundación Varkey, de Inglaterra, recibió 50 nominaciones de docentes de diferentes ciudades y países del mundo para obtener el Premio Nobel de la Educación.

Asimismo, Eduardo ingresó en el grupo de docentes reconocidos a nivel mundial que se destacan por su creatividad, trabajo social, innovación y demás cualidades que benefician a los estudiantes y comunidad.

Este docente dicta clases de matemáticas, tecnología e informática en el Instituto Técnico Guaimaral de Cúcuta, donde ha creado diferentes recursos educativos para estudiantes con y sin discapacidad, teniendo a su cargo a más de 200 estudiantes.

Además, ayuda a 62 escuelas de Cúcuta y dicta clases a más de mil estudiantes, como también, realiza eventos sobre la prevención de problemas relacionados con la drogadicción, acoso escolar y ciberacoso.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.