Vuelven los conciertos a Bogotá: Autoconciertos

Vuelven los conciertos a Bogotá: Autoconciertos

Después de meses de confinamiento vuelven los eventos de entretenimiento a la capital del país. Esta vez se trata de una nueva modalidad de conciertos que se denominan autoconciertos, lo cual permitirá el distanciamiento entre asistentes y el ingreso, como su nombre lo indica, será únicamente para automóviles y camionetas.

El evento del que les hablamos es Caravana Autoconciertos e irá desde el 7 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año; tendrá más de 20 shows en vivo con una oferta musical y de entretenimiento.

La serie de autoconciertos tendrá lugar en el parqueadero del Salitre Mágico (Calle 63 No 60-80) que ahora tomará el nombre de “Salitre Autoparque”, este espacio tiene aproximadamente 17.800 metros cuadrados.

Más de 280 vehículos podrán presenciar cada show. Es importante destacar que el cupo máximo permitido por carro será de 4 personas.

El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad los cuales ya han sido aprobados y autorizados por las autoridades pertinentes. El protocolo suma 18 categorías entre las cuales se incluyen: Información de los asistentes, ingreso, movilidad, normas de comportamiento, uso de tecnología y medios magnéticos para pagos que limiten la interacción, supervisión y monitoreo de posibles casos, puntos de lavados y desinfección, entre otros.

A continuación les mostramos la programación publicada por los organizadores:

Los organizadores de este evento son Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation quienes, según Páramo Presenta, buscan ofrecer: “una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos.”


ARTÍCULOS

10 beneficios de los carros automáticos

10 beneficios de los carros automáticos

Estos vehículos han ganado terreno rápidamente, ofreciendo una serie de beneficios que hacen que la experiencia de conducción sea más conveniente.

3 pueblos de Colombia para descubrir su magia y patrimonio

3 pueblos de Colombia para descubrir su magia y patrimonio

Aquí encontrarás 3 pueblos de Colombia en los que puedes descubrir por qué nuestro país es un lugar lleno de magia, encanto y mucho patrimonio.

Calendario lunar 2021 en Colombia

Calendario lunar 2021 en Colombia

A continuación encuentra todas las fechas del calendario lunar de Colombia para el año 2021. Las fases y los signos del zodiaco en el que estará cada fase.

Por qué el 17 de mayo es festivo en Colombia

Por qué el 17 de mayo es festivo en Colombia

el 17 de mayo es el séptimo festivo y quinto puente del año en Colombia. A continuación te contamos qué se celebra y por qué es festivo el 17 de mayo.

Día Mundial contra la Trata

Día Mundial contra la Trata

La trata de personas afecta a millones de personas, explotando su vulnerabilidad y privándolas de su libertad en diversas formas. 

Día Mundial contra el Cáncer de Mama - Cómo se vive en Colombia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama - Cómo se vive en Colombia

Abordando el cáncer de mama en Colombia: Prevención, detección y apoyo integral. Infórmate y únete a la lucha. #CáncerDeMamaColombia

Suscribete a nuestro Boletín