Connect with us

Farandula

Alberto Linero muestra a su presunta novia a través de redes sociales

Publicado

, el

Alberto Linero muestra a su presunta novia a través de redes sociales

Desde el 2018 que anunció que dejaba a un lado el sacerdocio, Alberto Linero se ha convertido en uno de los influenciadores más gustados en sus redes sociales, incluso cuando era sacerdote.

Una vez que Linero dejó sus hábitos ha generado varios comentarios de las personas para conocer el por qué dejó a un lado el sacerdocio.

“He vivido los últimos 33 años de mi vida vinculado a la comunidad eclesial, he sido un tipo feliz, que tiene mucho que agradecerle a la congregación de los padres eudistas. He sido pleno, pero hoy he entendido que quiero vivir cosas en mi vida personal”, dijo hace un tiempo Linero.

De la misma manera, Alberto Linero confesó que deseaba enamorarse, pues en los últimos años vivió experiencias de soledad que lo golpearon fuertemente.

Asimismo, Linero publicó una foto en su perfil de Instagram de quien sería su novia con una foto de ella y un texto diciendo “es ella”. Hasta el momento, Alberto no ha dado muchos detalles de la mujer.

Linero asegura que no puede y tampoco quiere ser papá, pues su edad no se lo permite y quien presuntamente es su pareja tampoco desea tener hijos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *