Connect with us

Farandula

‘Alerta’ crítica el rating de Sábados Felices y pide que le den fin

Publicado

, el

‘Alerta’ crítica el rating de Sábados Felices y pide que le den fin

Se trata del humorista colombiano Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’ o ‘el cuenta huesos’, el cual hizo una crítica sobre el programa Sábados Felices.

A través de redes sociales, Lozano compartió un vídeo en el que expresa su molestia frente a los cambios que ha tenido el programa desde su salida, como también hizo referencia al rating del programa.

“Estoy muy triste con el rating del programa Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol TV deberían tener más conciencia de la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país como este”, mencionó ‘Alerta’.

Además, el humorista, quien duró 27 años en Sábados Felices, sugirió que el programa debería ser vendido para poder rescatarlo, pues el show está muriendo lentamente.

Como también, habló que le dieran fin al programa en febrero del 2022 que cumple 50 años de emisión o que lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo.

Pese a esto, muchos internautas mostraron no estar de acuerdo con la sugerencia, pues para algunos sigue siendo el programa número 1 para ver los fines de semana e incluso varios colombianos radicados en el extranjero siguen viéndolo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *