Connect with us

Farandula

Britney Spears fue liberada de la tutela impuesta por su padre

Publicado

, el

Britney Spears fue liberada de la tutela impuesta por su padre

Una jueza derrocó a Jamie Spears de la tutela que le impuso a su hija Britney Spears, la cual tomó el control de la vida y el dinero de la cantante por más de 13 años.

Jamie Spears se hacía cargo del patrimonio de Britney, estimado en más de 60 millones de dólares, como también era vigilada todo el tiempo. No se le permitía casarse, tener más hijos o gastar su dinero sin pedir autorización a su padre.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears deje de ejercer como tutor, quien había decidido imponer dicha tutela porque la cantante, al parecer, padecía de problemas mentales.

Para el próximo 12 de noviembre la justicia pondrá fin a la custodia. Britney Spears había presentado varias quejas por el mal comportamiento de su padre, pero nunca obtuvo respuestas.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador y mayor defensor. En las últimas semanas cambió de postura y pidió a la jueza que terminara con la tutela.

Britney Spears y Rosengart estuvieron de acuerdo en que la tutela debería acabar y dijeron en documentos judiciales que la remoción de James Spears era un primer paso necesario.

Los seguidores de Britney Spears han celebrado este acontecimiento, pues han estado durante este tiempo defendiendo a la cantante y apoyándola.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *