Connect with us

Farandula

El Tino Asprilla debutará en el cine colombiano

Publicado

, el

El Tino Asprilla debutará en el cine colombiano

Faustino ‘El Tino Asprilla hará su debut en el cine colombiano el 9 de septiembre, donde protagonizará la película ‘FBI: Feos, Bobos e Ingenuos’, la cual fue grabada en Cali y también participarán humoristas, influencers y ex participantes del Desafío.

Es la primera película en la que actuará el ex futbolista. Para el humorista Julián Madrid, conocido como ‘Piroberta’, fue todo un reto convencer al Tino para que saliera en la película.

El Tino interpretará un papel que lo caracteriza, a un hombre experto en conquistar mujeres y le enseñará a ‘Piroberta’ como debe seguir los pasos para lograr el objetivo.

“Pues yo me sentí bien, es que cuando uno está al lado de ‘Piroberta’, es un buen tipo, lo hace reír mucho a uno. Me explicó muy bien cuál era mi papel, qué es lo que tenía que hacer y afortunadamente todo salió como esperaba”, dijo el Tino.

Todas las escenas en las que participó el Tino fueron grabadas en un solo día a petición de él. Además, tampoco se aprendió ninguno de los guiones, pues el papel encajaba en su personalidad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *