Connect with us

Farandula

Epa Colombia compra un nuevo edificio tras el robo de su empresa

Publicado

, el

Epa Colombia compra un nuevo edificio tras el robo de su empresa

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, hace unos días habló en redes sociales comentando que una persona de confianza le había robado alrededor de $1.800 millones.

“Yo nunca podría estudiar para dañar la empresa de otra persona, para desfalcar su empresa”, resaltó Daneidy.

Sin embargo, logró recuperarse y volvió a ser tendencia una vez más gracias a su nueva adquisición, la compra de un edificio de tres pisos.

Epa Colombia menciona que le dará empleo a más de 800 mujeres, pues este edificio lo adecuará para que sea una peluquería.

De la misma manera, destaca que en el último piso habrá una terraza grande que tendrá jacuzzi, zona de bronceado y spa.

“Con todas las queratinas que yo vendo he venido ahorrando y comprando propiedades. Para nadie es un secreto y quise comprarme esta propiedad, es hermosa”, dijo Epa Colombia.

Añadiendo, “Dios es muy grande, lo logré, vendí muchas queratinas. Aquí van a trabajar miles de mujeres. Tienes que aprender a planchar, a sellar una queratina para que trabajes conmigo”.

Este jueves Epa Colombia tiene audiencia y tendrá que demostrar que ha tenido un buen comportamiento en medio de su libertad condicional.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *