Connect with us

Farandula

Epa Colombia lanzó billetes de $50.000 desde un helicóptero

Publicado

, el

Epa Colombia lanzó billetes de $50.000 desde un helicóptero

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a ser viral en redes sociales luego de lanzar varios billetes de $50.000 desde la ventana de un helicóptero.

Esta situación generó muchos comentarios tanto a favor como en contra de la empresaria, pues unos señalaron que los fajos de billetes se trataban de un lavado de dinero, mientras que otros la felicitaron por su éxito con las ‘Epa Keratinas’.

Por otra parte, Epa Colombia confesó a sus seguidores que hará presencia en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias y que además está buscando estilistas para su nuevo salón de belleza en Medellín.

De la misma manera, expresó su alegría desde el helicóptero. “Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias a Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus”, dijo Epa Colombia.

Las personas que presenciaron lo ocurrido desde la tierra compartieron las imágenes de cómo caía el dinero del cielo. Por su parte, Barrera destacó que subirse a un helicóptero y lanzar dinero desde ahí, era un sueño para ella.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *