Connect with us

Farandula

Epa Colombia pagará millonaria multa vendiendo gomitas

Publicado

, el

Epa Colombia pagará millonaria multa vendiendo gomitas

Hace unos días se conoció que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, deberá pagar una multa de $472 millones y además tendrá que ir a la cárcel por 5 años a causa de dañar una parte de una estación de transmetro en el 2019.

Me toca pagar una multa de $472 millones y eso que era como $800 millones solo que me la bajaron al 50%”, afirmó Epa Colombia.

A causa de esto, Epa Colombia lanzó al mercado un nuevo producto el cual consta de unas gomitas comestibles de biotina que funcionan para el crecimiento y caída del cabello. Cabe resaltar que este producto ya cuenta con el registro Invima.

“Todos los días salgo a trabajar para sacar estos maravillosos productos. Quiero sacar estos miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, resaltó Barrera.

Epa Colombia mencionó que el próximo plan que tenía era comprarle una finca a su papá, el cual deberá posponer para poder pagar todo el dinero que le pidieron las autoridades.

Con la condena que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá, tampoco puede hacer uso de sus redes sociales durante los próximos 5 años.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *