Connect with us

Farandula

Epa Colombia, una de las personas más influyentes del país

Publicado

, el

Epa Colombia, una de las personas más influyentes del país

Babel Group, agencia consultora en comunicaciones estratégicas y encargada de desarrollar el índice de influencia en el país, la cual genera un listado con base en estadísticas realizadas este 2021 durante agosto y septiembre a través de medios digitales, es la encargada de escoger a las personas más influyentes de Colombia.

En este 2021 en el sondeo participaron alrededor de 6015 personas, entre las cuales se consultó y realizó un estudio, comprobándose que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, es la persona más influyente del país.

Dicha entidad recoge diferentes personalidades de diferentes ámbitos, tales como literatura, deportes, ciencia, empresarios, periodismo, entretenimiento y religiosos.

Cabe resaltar que varias personas esperaban que los resultados arrojaran al ex presidente Álvaro Uribe, quien sí se posicionó de primero en los listados de políticos, pero fue la empresaria Epa Colombia quien le ganó el puesto a muchos, liderando el top 10 de la lista general.

Por su parte, los ciudadanos aseguran que se dejan influenciar por estas figuras por sus acciones que consideran ejemplares, tales como la compra de una vivienda, creación de una empresa, producto, entre otros aspectos.

En la lista general la lidera Epa Colombia con un 35%, el segundo Gabriel García Márquez con 29%, el tercer lugar Álvaro Uribe con 28%, el cuarto con el empresario Arturo Calle con 27% y el quinto lugar Manuel Elkin Patarroyo con 19%.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.