Connect with us

Farandula

Epa Colombia y su nueva alianza con Transmilenio

Publicado

, el

Epa Colombia y su nueva alianza con Transmilenio

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar a través de redes sociales, pues a la empresaria frecuentemente le preguntan si lava dinero a causa de las altas sumas que recibe tras su emprendimiento.

Sin embargo, Epa Colombia sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó unas fotos y vídeos donde está pegando publicidad de sus productos en los buses de Transmilenio.

Cabe recordar que hace un tiempo Barrera vandalizó una estación de buses en Bogotá, lo cual le ocasionó varios problemas judiciales de los que sigue siendo acusada pese haberlos pagado.

Hoy en día, Epa Colombia asegura ser amiga de Transmilenio, pues se logra apreciar a la empresaria en uno de los parqueaderos de este sistema de transporte pegando publicidad de sus ‘Epa Keratinas’ en forma de campaña que promueve las segundas oportunidades.

“Estoy haciendo las cosas bien, me han abierto las puertas, ya no he sufrido tanto, me han dado la oportunidad y creen en mí”, indicó Epa Colombia.

Agregando, “Yo me equivoqué, pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente. Todos tenemos derecho a ser perdonados por la justicia y la sociedad”, menciona Barrera.

Es de resaltar que Epa Colombia es una de las empresarias más exitosas del país y hace unos días recibió un premio en ExpoBelleza tras ser el punto que más vendió durante esta feria.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *