Connect with us

Farandula

Ex compañeros del ‘Hombre Caimán’ aseguran que reciben pensión de Sábados Felices

Publicado

, el

Ex compañeros del ‘Hombre Caimán’ aseguran que reciben pensión de Sábados Felices

Luego que el pasado 4 de febrero se viralizó a través de redes sociales sobre la supuesta realidad de Álvaro Lemmon, más conocido como el ‘Hombre Caimán’, quien se encontraba en las calles de Santa Marta vendiendo mochilas, varios de sus ex compañeros de Sábados Felices aseguraron que recibe una pensión por parte del programa.

Además, el comediante aseguró que tras su salida de Sábados Felices en el 2019 quedó sin empleo, por lo que debía rebuscarse en las calles de diferentes ciudades del país para poder sobrevivir.

Por su parte, Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, quien fue su compañero en Sábados Felices, confirmó que el ‘Hombre Caimán’ recibe una considerable pensión desde antes de salir del programa.

“No sé si sea cierto, lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo. Toca darle, sobre todo, apoyo para que maneje mejor sus finanzas y le pueda servir la buena pensión que tiene desde hace tiempo, inclusive desde que estaba en el canal”, manifestó ‘Polilla’.

Además, aprovechó el espacio para compartir una vieja entrevista que tuvo el ‘Hombre Caimán’ en la emisora Tropicana, donde él mismo mencionó que recibe cuatro millones de pesos como pensión.

“No, eso es pura mierda. Yo no estoy mal, por mi madre no estoy mal. Yo tengo mi pensión. Mi pensión es de cuatro millones de peso”, dijo Álvaro en ese momento.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.