Connect with us

Farandula

Familia de Yina Calderón no está de acuerdo en sus próximas cirugías

Publicado

, el

Familia de Yina Calderón no está de acuerdo en sus próximas cirugías

Hace unos días, Yina Calderón anunció en sus redes sociales que se someterá a 10 cirugías estéticas con el fin de quedar lo más parecida posible a una Barbie.

“Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana”, mencionó Yina en Instagram.

Frente a esto, sus seguidores también le preguntaron sobre qué pensaban sus familiares con las cirugías que se realizará.

“Están con un poquito de incertidumbre, pues no es normal que una persona se realice tantas cirugías en un mismo día. Según ellos ya me enloquecí totalmente”, aseguró Yina.

Merly Ome, madre de Yina, suplicó entre lágrimas una oración para la salud de su hija, pues se practicará diez cirugías para parecerse a la Barbie.

“Estoy un poco triste, Yina se enloqueció. Son cirugías muy riesgosas, aunque sé que estará en mano de los mejores médicos. Yo quiero que me ayuden, las personas que la queremos por favor una velita, una oración para que todo salga bien o vayan al perfil y escríbanle que no se haga” dijo Merly en redes sociales.

¿Qué cirugías se hará Yina Calderón?

La empresaria y creadora de contenido confirmó que se hará 10 cirugías en diferentes partes del cuerpo. Se someterá al retiro de las dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias, perfilamiento de rostro, un procedimiento para la piel y entre otros que serán sorpresa.

Yina se hará el procedimiento quirúrgico el 20 de agosto.

“Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir que esa es una muñeca de verdad”, destacó Yina.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *