Connect with us

Farandula

Greeicy Rendón será protagonista en una serie de Netflix

Publicado

, el

Greeicy Rendón será protagonista en una serie de Netflix

La actriz y cantante vallecaucana Greeicy Rendón, dio a conocer a través de sus redes sociales que será protagonista de una serie de Netflix llamada Ritmo Salvaje, la cual será estrenada el próximo 2 de marzo.

Esta producción mostrará la historia de dos grupos de jóvenes de distintas realidades, pero apasionados por el arte y la actuación que se encuentran en una etapa decisiva en sus vidas debido a que tendrán que escoger el camino que quieren para su vida.

Greeicy cantará y actuará en esta serie de 8 capítulos. “Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y, como siempre, me dejó recuerdos”, mencionó la cantante.

Junto a Greeicy actuarán Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros. 

Greeicy Rendón no ocultó su emoción por volver de manera oficial a la escena actoral, luego de que desde hace varios años centrara su carrera en el ámbito musical.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.