Connect with us

Farandula

Hijo de narcotraficante demandará a Netflix

Publicado

, el

Hijo de narcotraficante demandará a Netflix

El hijo mayor del narcotraficante colombiano Miguel Rodríguez Orejuela, quien fue uno de los principales jefes del Cartel de Cali, anunció que demandará a los productores de una serie de Netflix por presentar una versión irreal de su familia.

William Rodríguez, hijo de Miguel Rodríguez, aseguró que iniciará todas las acciones judiciales que sean necesarias para que la serie producida por el Canal Caracol salga del aire.

Esta versión se conoció luego de una entrevista con W Radio, donde también resalta que la serie ‘El Cartel de los Sapos. El Origen’, cuenta una versión irreal sobre la familia del narcotraficante y su hermano Gilberto, quienes fueron líderes de la mafia y actualmente se encuentran presos en Estados Unidos.

Cabe resaltar que Netflix aclara que se trata de una obra de ficción y que los hechos son producto de la imaginación, pero William destaca que la producción viola su intimidad familiar.

La demanda también buscará que la productora repare todos los daños morales y perjuicios causados por inventar la historia que Netflix emite en Estados Unidos y España.

Aunque, Caracol Televisión Internacional asegura que se trata de una serie basada en hechos reales sobre cabezas del temido Cartel de Cali.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *