Connect with us

Farandula

La Chilindrina ingresó al libro de los ‘Guinness Records’

Publicado

, el

La Chilindrina ingresó al libro de los ‘Guinness Records’

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje ‘La Chilindrina’ en el programa ‘El Chavo del 8’, entró al Guinness World Records por la larga trascendencia de su personaje infantil, con el cual ya lleva 48 años.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, dijo María tras recibir su premio.

Carlos Tapia, representante de Guinness World Records, indicó que, “la Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje”.

Agregando que, “Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil”.

Además de haber participado en El Chavo del Ocho, María Antonieta también ha hecho teatro, cine, telenovelas y show independiente en Televisa. Incluso, ha recorrido México, Estados Unidos y varios países con el espectáculo ‘El circo de la Chilindrina’.

La Chilindrina, de 70 años, también confesó que de niña quiso ser bailarina. A sus 7 años ya trabajaba como actriz de teatro en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México y su primera actuación fue en la película ‘Pulgarcito’.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *