Connect with us

Farandula

‘La Roca’ le regaló su camioneta a un fanático

Publicado

, el

‘La Roca’ le regaló su camioneta a un fanático

El famoso actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, sorprendió a todos sus seguidores luego de tener un noble gesto con un hombre, el cual estuvo en la marina y su historia de superación conmovió al actor.

Se trata de Óscar Rodríguez, un latino que se dedica a cuidar a su madre de 75 años, es entrenador personal, apoya y brinda alimentación a mujeres víctimas de violencia doméstica, líder de la iglesia y veterano de la marina.

Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, escribió Dwayne en su perfil de Instagram.

En esta misma publicación, el actor mencionó que principalmente pensó en regalarle un auto deportivo Porsche Taycan, pero una vez contactó a la empresa le dijeron que no lo tenían en el momento.

A causa de esto, ‘La Roca’ decide regalarle a Óscar su camioneta personalizada, una Ford F-150 Raptor, valorada en casi $600 millones y la que él considera como su favorita, tanto así que la llamaba ‘mi bebé’.

“Gracias por tu servicio, hermano y disfruta de tu nuevo camión. En Acción de Gracias se merece mucho más que yo dándole mi camión personal. Siempre digo que es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable”, dijo Johnson.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *