Connect with us

Farandula

Los productos de Epa Colombia fueron los más vendidos en ExpoBelleza

Publicado

, el

Los productos de Epa Colombia fueron los más vendidos en ExpoBelleza

El pasado miércoles se llevó a cabo la feria de belleza más grande de Colombia, ExpoBelleza y Medellín fue la ciudad anfitriona para varios negocios de belleza a nivel nacional.

Entre los participantes de ExpoBelleza se encontraba Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, donde expuso sus ‘Epa Keratinas’ y demás productos capilares.

Cabe resaltar que el punto de Epa Colombia fue el que más vendió durante esta feria, por lo tanto fue merecedora de recibir un premio al mejor rendimiento en ventas entre las marcas participantes.

“Me voy súper feliz para mi empresa y le doy muchas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron . Sin pasar por encima de nadie lo logré”, mencionó Epa Colombia en sus historias.

Es de resaltar que Epa Colombia se ha convertido en el centro de atención tras convertirse en una de las empresarias más exitosas y con más ventas en el país, donde también ha sido criticada por varias personas.

Hace poco pagó una multa de $472 millones impuesta por el Tribunal de Bogotá y fue cancelada en tiempo récord gracias a las altas ventas de las Epa Keratinas y biotinas para el cabello.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *