Connect with us

Farandula

Niña de 7 años es la única mujer entre los youtubers más ricos del mundo

Publicado

, el

Niña de 7 años es la única mujer entre los youtubers más ricos del mundo

Según la revista Forbes, Anastasia Radzinskaya, con su nombre artístico ‘Nastya’, una menor de 7 años, es la única youtuber femenina mejor pagada del mundo. Además, se encuentra en el escalón número 6 del ranking de las estrellas de YouTube.

Anastasia es de Rusia, pero vive en Estados Unidos. Nació con parálisis facial y sus padres decidieron compartir en YouTube el avance del tratamiento. En el 2018 las publicaciones empezaron a popularizarse. Actualmente, su canal posee más de 87.5 millones de suscriptores.

El primer lugar de los youtubers más ricos del mundo lo ocupa Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, de 23 años. Durante el 2021 ganó 54 millones de dólares.

Le sigue el boxeador Jake Paul con 45 millones de ganancias, Markiplier con 38 millones de dólares, la pareja Rhett and Link con 30 millones de dólares. Incluso, entre todos estos, se encuentra un niño de 10 años, Ryan Kaji, con 31 millones de seguidores y con ganancias de 27 millones de dólares.

Pero, quien más llama la atención de esto es Nastya, la sexta mejor pagada del canal, contando cosas cotidianas de su vida y con las que ha ganado 28 millones de dólares.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.