Connect with us

Farandula

Pasión de Gavilanes 2: Adelanto de la segunda temporada

Publicado

, el

Pasión de Gavilanes 2: Adelanto de la segunda temporada

Telemundo reveló el primer avance oficial de Pasión de Gavilanes 2, en la que continúan apareciendo las Elizondo y los hermanos Reyes, con nuevos personajes y envuelta en drama y suspenso para los televidentes.

Hoy, 18 años después, Pasión de Gavilanes decidió grabar la segunda temporada de esta telenovela, la cual fue todo un éxito y durante este 2021 ha generado emoción y expectativa a los fanáticos de esta producción.

La telenovela será estrenada en febrero de 2022. Además, tendrá un papel basado en rumores, donde la historia retomará con un misterioso crimen que una vez más le quitará la paz y tranquilidad a la familia Reyes Elizondo.

De la misma manera, este avance inicia con una misteriosa muerte y cuya investigación afectará la vida de los protagonistas, pero no se sabe más detalles sobre qué sucederá.

Un detalle que llamó la atención de los seguidores de Pasión de Gavilanes, es que en el adelanto no se ven juntos Sara Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown) sin embargo, la actriz reveló a través de su Instagram que sí seguirán siendo pareja.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.