Connect with us

Farandula

Residente responde a J Balvin por su queja a los Latin Grammy

Publicado

, el

Residente responde a J Balvin por su queja a los Latin Grammy

El pasado 28 de septiembre se llevaron a cabo los Latin Grammy, donde J Balvin arremetió contra dichos premios, argumentando que los premios no le dieron la suficiente importancia a los artistas urbanos, a pesar que él aparece con cinco nominaciones.

Pese a esto, el cantante paisa a través de redes sociales hizo un llamado a los artistas del género urbano para no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy.

El mensaje de J Balvin llegó a oídos de René Pérez, más conocido como Residente, quien apareció en su cuenta de Instagram para responder al llamado de José Osorio, conocido como J Balvin.

Los Grammy no nos valoran, entonces, ¿por qué yo tengo 31 Grammys? Yo no soy urbano, yo no rapeo ¿de qué género estamos hablando? Porque yo vi que nominaron a muchos colegas que le metieron”, resaltó René.

Agregando que, “¿tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades? un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente”, mencionó el cantante.

De la misma manera, Residente se refirió a la música de J Balvin. “Tienes que entender, José. Tu música es como un carrito de hot dogs que a todo el mundo le gusta, pero cuando quieren comer bien van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Si quieres que te nominen debes dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante”.

Frente a esta discusión también hizo parte Don Omar, resaltando que, “¿entonces el que menos le mete de todos es el líder de la revolución? no hay peor tiniebla que la ignorancia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *