Connect with us

Farandula

Yanfri fue reconocido por un famoso actor y rapero estadounidense

Publicado

, el

Yanfri fue reconocido por un famoso actor y rapero estadounidense

Yanfri, el niño chocoano de 3 años que se viralizó en redes sociales por ‘caminar como un hombre’ y mostrar su peculiar manera de expresarse, no solo cautivó a los internautas sino que llamó la atención de varios famosos.

Con uniforme colegial, Yanfri conversa con su acompañante, quien le pregunta: “¡Hey Yanfri! ¿Vos por qué venís caminando así todo bonito?. Porque camino como un hombre, se le entiende al pequeño. ¿Usted camina como un hombre? ¿y los hombres cómo caminan? Así como yo camino”.

El reconocido actor y rapero O’Shea Jackson, conocido en el mundo artístico como Ice Cube, también se vio cautivado por el vídeo del pequeño Yanfri, a tal punto de postearlo en sus historias.

Ice Cube cuenta con más de 22 millones de seguidores en su perfil de Instagram, por lo tanto, Yanfri está llegando a más personas a nivel internacional.

Por otra parte, el comediante Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, defendió al niño, el cual estaba siendo sometido a comentarios racistas en redes sociales, además, llenó de elogios al menor e hizo comentarios positivos.

Incluso, se conoció que una persona se realizó un tatuaje de Yanfri en su pierna.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.