Connect with us

Farandula

Yeferson Cossio ganó millonaria demanda a reconocido canal de televisión

Publicado

, el

Yeferson Cossio ganó millonaria demanda a reconocido canal de televisión

El pasado 28 de octubre, el creador de contenido Yeferson Cossio, afirmó que tenía en proceso una demanda contra un medio de comunicación por crear noticias falsas sobre él. A través de sus historias contó a sus seguidores que ganó la demanda debido a que no llegó a ninguna conciliación con los abogados del canal.

“Los demandé y gané. Pedazos de [email protected], ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en Internet les ganó”, dijo Cossio.

De la misma manera, Yeferson aprovechó el momento para resaltar que el reconocido canal no quiso conciliar. Además, el juez recalcó que el medio debe borrar todas las noticias que hicieron sobre él.

“Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, mencionó el creador de contenido.

Por su parte, Yeferson destacó que con la demanda espera recibir más o menos $10 mil millones, los cuales invertirá en ayudar animales a través de una fundación que está construyendo, la que llevará su nombre.

Además, es importante aclarar que Cossio no pronunció el nombre del medio de comunicación con el que tuvo este problema.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.