Connect with us

Farandula

Yeferson Cossio habló de la millonaria suma que paga en impuestos

Publicado

, el

Yeferson Cossio habló de la millonaria suma que paga en impuestos

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más gana dinero en Colombia realizando esta labor, igualmente es una de las personas que más genera polémica y críticas en redes sociales por la procedencia del dinero que gana.

Es de resaltar las obras de caridad que realiza a fundaciones de animales, personas de escasos recursos, con enfermedades, ancianos, entre otras, también que recientemente fue condecorado en el Congreso de la República.

Este miércoles por la noche Cossio publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde hablaba y hacía una denuncia pública sobre los elevados impuestos que tiene que pagar en Colombia.

De la misma manera, hizo referencia a la presunta corrupción que puede presentarse en el país con todo el dinero que él y demás colombianos pagan como impuestos al Gobierno Nacional.

En medio de este vídeo mostró los movimientos de su cuenta bancaria, dando a conocer que le tocó pagar más de $70 millones en impuestos.

Además de esto, criticó el famoso impuesto del 4 x 1.000, señalando dos pagos que tuvo que hacer de este, uno por $394.832 y otro de $1.304.560. “¿Sabían ustedes que en este chiste de país, hasta te cobran impuestos por pagar impuestos?.

Haciendo referencia a esto, el Gravamen de Movimientos Financieros  (GMF), más conocido como el 4 x 1.000, en el que una persona debe pagar $4 por cada 1.000 de la transacción que se haga desde una cuenta de ahorros o corriente.

Yeferson Cossio ha sido vigilado por la DIAN durante varios meses por ser tachado de lavado de dinero y evasor de impuestos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *