Connect with us

Farandula

Yeferson Cossio ya no se irá de Colombia

Publicado

, el

Yeferson Cossio ya no se irá de Colombia

En noviembre de 2021, el creador de contenidos Yeferson Cossio dejó sorprendido a sus seguidores luego de dar a conocer que renunciaría a su nacionalidad como colombiano y que se iría del país debido a la alta cantidad de impuestos que debía pagar, lo cual consideraba como injusto y discusiones con la DIAN.

Por medio de sus historias en Instagram, Cossio confirmó hace pocas semanas que ya había cambiado oficialmente su nacionalidad y también que empezará a tributar en otros país.

Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario de Colombia”, mencionó Yeferson.

A pesar de que el influencer tenía todo listo para trasladarse a Barcelona, España, aseguró que por el momento no podrá irse de Colombia y seguirá viviendo en Medellín un año más.

“Yo amo Barcelona. La idea de este viaje era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo que era bastante costoso y difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, puntualizó Cossio.

Además, confesó que este año tendrá que pagar alrededor de 3.700 millones de pesos en declaración de renta. Aunque ya no tiene la nacionalidad colombiana, todavía debe responder por unos procesos tributarios en el país.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.