Connect with us

Farandula

Yina Calderón anuncia que creará su propia aplicación para celulares

Publicado

, el

Yina Calderón anuncia que creará su propia aplicación para celulares

Yina Calderón, empresaria y ex participante de Protagonista de Nuestra Tele, ha sido el centro de atención desde que decidió entrar al mundo de la farándula, pues su comportamiento y personalidad ha dado de qué hablar.

A causa de su comportamiento en redes sociales como Instagram, las personas han denunciado su cuenta varias veces por esta misma razón, como también la misma plataforma ha sido la encargada de bloquear su cuenta por el tipo de contenido que publica en distintas ocasiones.

Por su parte, Yina indica que ya le han inhabilitado su cuenta de Instagram dos veces, la primera donde la seguían alrededor de 3,5 millones de usuarios fue cerrada por el contenido que subía, pues semanalmente realizaba en vivo fiestas subidas de tono.

Mientras que la segunda fue cerrada sin algún motivo, pues Calderón asegura que estaba publicando un contenido normal como cualquier otro influencer y que ya canceló sus denominadas ‘putifiestas’.

“Tengo muchísima rabia porque me inhabilitaron otra vez la cuenta de Instagram, la nueva. No me dieron ningún motivo, nadie puede ayudarme. Creo que hay alguien detrás, yo cancele las ‘putifiestas’ en vivo, subo contenido como cualquier otro. Ya es injusto”, mencionó Yina en sus historias.

Pese a esto, la empresaria resaltó que está cansada que le borren las cuentas y la humillen a través de redes sociales, es por esto que iniciará con la creación de su aplicación móvil.

“La van a poder descargar desde el celular que ustedes tengan. Yo creo que soy la primera en tener aplicación propia. Me tocó porque aquí voy a tener todo limitado obviamente por el tipo de contenido”, dijo Calderón en su cuenta alterna.

Además, indica que su aplicación no tendrá ningún costo y dejó claro que publicará todo tipo de contenido, incluido el que usualmente las redes sociales censuran.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.