En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 1, 2015 12:38

En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela

Septiembre es un mes muy especial para los amigos y los enamorados abrazo, besos y muchos regalos serán una constante para que el 19 de este mes celebremos el día del amor y la amistad.

Cuando se empieza una relación es difícil darnos cuenta si hemos encontrado a la pareja ideal o a nuestra alma gemela, no obstante, hay varios tics que nos ayudaran a determinar si la pareja con la que estamos es nuestra media naranja.

Por eso en el mes del amor y la amistad Calendario de Colombia te dirá 5 pasos que te ayudaran a determinar si esa persona con la que compartes tu vida es tu alma gemela o alguna vez podrá serlo.

1. Decide si estás agusto y conforme con esa persona, como si la conocieras de hace mucho tiempo.

Las almas gemelas usualmente sienten que “se conocen de hace mucho tiempo” aún antes de haberse conocido. De acuerdo a estudios esotéricos, las almas gemelas ya se conocían, en sus vidas pasadas. Creas o no que sea cierto no importa, el punto es que las almas gemelas tienen un lazo fundamental de energía que sienten desde el principio. El nivel de comodidad es muy alto entre almas gemelas.

En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela 1

2. Date cuenta de que no estas jugando un juego.

Las almas gemelas no esperan varios días después de la primera cita para llamar. No tratan de hacerse los difíciles, ni pretenden no estar interesados, aun al principio de la relación. A las almas gemelas no les importa parecer desesperados enfrente del otro, y ciertamente no esconden lo que sienten uno del otro. Solo hacen lo que sienten es correcto.
En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela 2

3.Siente una gran conexión con esa persona desde el principio.

Las almas gemelas tiene un lazo fundamental de energía, y es muy evidente para ambas personas en la relación. Esto se puede describir como un sentimiento de que esa persona es parte de ti. Sientes que esa persona añade una diferente calidad a tu vida y quieres pasar el resto de tu vida con el/ella.

Zaunstreicher-Paar verschoenert den Gartenzaun im saechsischen Kroptewitz. (c) Martin Langer, Bahrenfelder Steindamm 37, 22761 Hamburg, Germany, Tel. +491772085095, http://www.langerphoto.de, Postbank Hannover BLZ 25010030 Kto.-Nr. 183264-306, MwSt. 7%

 

4 Averigua sobre sus valores de la vida.

Es muy importante que estos concuerden con los tuyos. Las almas gemelas por lo general siempre están de acuerdo en las cosas importantes de la vida. Esto quiere decir que comparten muchos valores, desde lo espiritual hasta lo material, y están de acuerdo sobre muchas cosas importantes, desde donde van a vivir a que van a hacer por el resto de sus vidas. No necesariamente necesitan de compartir todos los mismos intereses, si no los mas significativos.

En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela 4

5. Sientes la cercanía.

Cuando haces el amor, es profundo y sensual, así como extremadamente pasional y satisfactorio. Esta expresión física de amor entre dos almas gemelas es tan poderoso como el lazo espiritual y emocional. Cuando las almas gemelas se unen físicamente, es más que un acto sexual. Es una profunda conexión espiritual que se materializa en una forma tangible. Es por eso que la intensidad y el nivel pasional entre las almas gemelas es usualmente mas alto que en parejas comunes.
En este mes de amor y amistad descubre si estas con tu alma gemela 6

 

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez septiembre 1, 2015 12:38
Write a comment

1 Comment

Only registered users can comment.