Frases y mensajes para el día del padre

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 12, 2018 16:14

Frases y mensajes para el día del padre

Para papá su día es una fecha muy especial, así que asegúrate de felicitarlo como se merece y que se sienta amado todo el tiempo, en especial este día del padre.

Por lo tanto puedes demostrarle tu cariño compartiendo con el frases como estas:

  • Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá.
  • Cuando los demás niños y niñas hablaban de super héroes, yo pensaba en que mi super héroe eras tú. A día de hoy ese pensamiento no ha variado nada. Te quiero papá.
  • En la vida uno no elige ser hijo o hija de una persona u otra, pero Dios quiso que tú fueras mi padre, y  cada día le doy las gracias por esa bendición. Que él nos siga bendiciendo con su gracia y luz. Te quiero muchísimo.
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  • No recuerdo cuando te llamé papá por primera vez, pero tengo la seguridad que ya por entonces te amaba porque tengo la certeza de que siempre interpusiste mi vida a la tuya, y antepusiste tu amor por mí a todo lo demás.
  • Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
    Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón.
  • ¿Cómo podría no llegar a quererte? Siempre que me he equivocado, tú me has ayudado; siempre que he dudado, tú me has aconsejado; siempre que te he llamado, tú siempre has venido corriendo a mi lado. ¿Cómo podría llegar a no quererte si tú los has dado todo por mi?
  • El mejor superheroe no ha salvado millones de vidas, ni lleva capa, ni sale en cómics o en televisión… Desgraciadamente no todos los superheroes son tan fuertes como mi padre, ni tienen tanto valor como lo ha tenido en la vida él por mí.

 

O simplemente puedes demostrarle todo tu cariño diciéndole las palabras que salen de tu propio corazón…

Isaias Sanchez
By Isaias Sanchez junio 12, 2018 16:14
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.