Connect with us

Fechas especiales

¿Qué planes hacer este 25 de diciembre?

Publicado

, el

¿Qué planes hacer este 25 de diciembre?

Luego de disfrutar una ‘noche buena’ compartiendo en familia y llena de cenas navideñas, buñuelos, natillas, vino y música, algunos se encuentran planeando qué hacer este 25 de diciembre para pasar un rato agradable con los más allegados.

El 25 de diciembre es una fecha que no pasa desapercibida, pues algunas personas quieren estar fuera de casa, dejando a un lado los quehaceres del hogar, el trabajo y demás obligaciones. Es por esto que acá te dejamos algunas opciones para disfrutar este festivo navideño.

Visitar los parques de la ciudad

Salir a recorrer los parques de la ciudad en la que vives es un plan tranquilo y agradable para compartir en familia, pues son espacios al aire libre, naturales y a bajo costo en los que puedes distraerte fácilmente con las actividades y pequeños puestos de comida que puedes encontrar en ellos.

Ir de paseo

Si en la ciudad que vives cuentas con playas, este es un buen plan para pasar el rato, disfrutar de las olas del mar y de un bello atardecer escuchando música, ¿o por qué no? tomando cerveza con amigos y familia.

Incluso, si tu ciudad no tiene playa pero sí ríos, también es un excelente plan, te permite tener mayor contacto con la naturaleza y tranquilidad. Incluso, muchos optan por realizar el famoso ‘paseo de olla’.

Salir a cine

Ir al cine es uno de los planes preferidos de la mayoría de personas, pues disfrutan ver películas en una pantalla gigante mientras disfrutan de unas crispetas y una buena compañía. 

Este 25 de diciembre se estrena el ‘Paseo 6’, una película colombiana que se ha convertido en una insignia cada año en estas fechas. Además, también puede ver ‘Encanto’, la película basada en Colombia: Spider-Man: No Way Home o ‘The Matrix Resurrections’.

Ver el alumbrado navideño

Si le gusta salir en la noche y durante diciembre ha tenido poco espacio para compartir en familia debido a las ocupaciones, una buena opción es aprovechar para disfrutar el alumbrado de su ciudad, pues son varios los puntos en los que no hay que pagar dinero para disfrutar de este espectáculo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.