Connect with us

Interés

Abuelo pagó su cirugía médica con dos gallinas

Publicado

, el

Abuelo pagó su cirugía médica con dos gallinas

El médico Álvaro Ramallo Zamora, especialista en cirugía, atiende diariamente en su quirófano a personas con diferentes padecimientos.

Un inesperado y conmovedor pago tuvo este médico luego de operar a un abuelo en Bolivia, dos gallinas. Aunque el señor fue operado de la próstata y era un procedimiento gratuito, insistió en hacerle este pago al cirujano.

La historia se conoció en redes sociales luego que Ramallo compartiera lo sucedido en redes sociales, diciendo que este gesto le recordó a su padre ya fallecido.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó hace 40 años en Tarija, había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, publicó el médico.

Aunque Ramallo insistió en que la cirugía sería gratuita, el abuelo le dio las dos gallinas demostrando su agradecimiento.

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuir mi atención, esto me emocionó y me conmovió mucho. Y desde cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta gente humilde y sencilla”, mencionó el cirujano.

El gesto de este abuelo ha sido aplaudido en redes sociales por su humilde actitud, que a pesar de no tener mucho, pagó con lo que pudo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.