Connect with us

Interés

“Al infinito y más allá!: la nueva película de Buzz Lightyear

Publicado

, el

“Al infinito y más allá!: la nueva película de Buzz Lightyear

Pixar y Disney han publicado un nuevo tráiler de la próxima película de Buzz Lightyear, personaje relacionado con Toy Story y mejor amigo de Woody. En esta nueva producción relatará la historia del hombre que dio origen a dicho personaje animado.

La película será estrenada en el 2022 y tratará de un explorador espacial que buscará grandeza en las estrellas, Igualmente, el tráiler presenta una historia de ciencia ficción con naves espaciales y mundos alienígenas.

Hasta el momento se conoce que se estrenará el 17 de junio de 2022 y Chris Evans, intérprete de Capitán América, será quien le dará vida al nuevo Buzz Lightyear.

“Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más”, mencionó Chris Evans.

Lightyear, como es llamada la película, mostrará el origen de Buzz como guardián espacial, además del origen de su traje y su famosa frase clásica: ‘Al infinito y más allá’.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *