Connect with us

Interés

Alejandra Azcárate demandará por injuria, calumnia y daños

Publicado

, el

Alejandra Azcárate demandará por injuria, calumnia y daños

Alejandra Azcárate apareció nuevamente en redes sociales con un vídeo de casi una hora, pues había estado retirada del medio desde que incautaron la avioneta con droga y dinero de su esposo en Providencia.

De la misma manera, en el vídeo cuenta lo que sucedió estos meses y agradeció el apoyo de las personas que estaban a su favor.

“Yo aparecí en todos los titulares en la categoría de una delincuente, fui tratada como una criminal, aquí no hubo duda, nadie esperó un proceso de investigación, no existió una presunción de inocencia, a mí me condenaron como si yo fuera la dueña del avión y del cargamento”, cuenta Azcárate.

Alejandra destacó que su abogado, Guillermo Rodríguez, interpondrá una demanda legal por calumnia, injuria, daños y perjuicios. 

“Espero que esto prospere, para que haya un antecedente y un precedente para cuando los medios quieran sentar en la silla eléctrica a otra persona, sin ética, ocasionándole daños a ella y su familia”.

Asimismo, fue señalada de estar en Miami reunida con agentes de la DEA, como también que había estado con su amante. Pues Alejandra viajó a Estados Unidos para aplicarse la segunda dosis contra el covid-19 y se encontró con su madre y hermano.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *