Connect with us

Interés

Amigable saludo entre el papa Francisco y Spiderman en el Vaticano

Publicado

, el

Amigable saludo entre el papa Francisco y Spiderman en el Vaticano

El papa Francisco tuvo un encuentro inusual con el Spiderman esta mañana en medio de la audiencia general en el Vaticano.

El joven disfrazado de Spiderman, identificado como Mattia Villardita, 28 años, que desde hace cuatro años realiza una labor muy especial, visitando a niños en hospitales.

La primera vez que Villardita utilizó ese traje fue cuando se sintió conmovido por su condición, pues padece de una enfermedad congénita desde que era niño. Comenta que cuando estaba internado en el hospital también le hubiera gustado ver al hombre araña y otros superhéroes.

Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con tanta esperanza”, mencionó el joven en un medio de comunicación.

Villardita es fundador de Supereroincorsi (superhéroe en la sala), una asociación de voluntarios que ingresan a los hospitales disfrazados de superhéroes para animar a los niños.

Cabe resaltar que hace unos días el papa Francisco estuvo con el ganador del Giro de Italia, Egan Bernal, quien le regaló una bicicleta al papa.