Interés
Anastasia, la mujer adicta a la pomuloplastia busca batir récord Guinness
Publicado
hace 2 años, el
Por
Catalina Gómez
Anastasia Pokreshchuk, de 32 años, una joven ucraniana que se ha viralizado en redes sociales por ser, aparentemente, la mujer con los pómulos más grandes del mundo.
Esto le ha costado años de intervenciones estéticas y más de dos mil dólares (alrededor de $8 millones). Su objetivo es batir el récord Guinness como la mujer de los pómulos más grandes del mundo.
Anastasia se volvió obsesiva con este procedimiento a sus 26 años luego de hacerse la primera infiltración. A pesar de realizarse tantas veces esto, dice que aún no es suficiente y quiere tener los pómulos más grandes.
“Entiendo que parezca raro para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son pequeños, necesito actualizarlos pronto”, destacó Anastasia.
La joven inició sus estudios de cosmetología para aprender a inyectarse el ácido hialurónico, pues los expertos advierten el peligro que se somete al realizar ella misma el procedimiento.
También se ha sometido a otras cirugías como tratamientos de bótox para la frente, remodelación de mandíbula, mentón e implantes en los senos.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín