Connect with us

Interés

Britney Spears recuperó el control de su vida después de 13 años

Publicado

, el

Britney Spears recuperó el control de su vida después de 13 años

La cantante Britney Spears aseguró que este viernes se convirtió en el mejor día de su vida luego que Brenda Penny, una jueza de Los Ángeles ordenara el fin de la tutela sobre ella y su patrimonio, la cual fue impuesta hace más de 13 años por su padre.

“A partir de hoy la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada Y esta es la orden del tribunal”, indicó la jueza Brenda Penny.

Este fallo se convierte en una nueva victoria para la artista, quien el pasado junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, el cual dejó de ser su tutor desde septiembre por orden de la jueza.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”, mencionó Britney.

Por su parte, las declaraciones de la cantante aseguran que deseaba tener más hijos, pero su padre y tutor, Jamie Spears, no la dejaba retirarse el dispositivo intrauterino que tenía puesto.

Además, Jamie Spears aseguró en el pasado que dicha tutela era necesaria, pero estuvo de acuerdo en que es el momento para dejar que la cantante retome el control de su vida. 

La tutela le daba a Jamie Spears poder sobre las finanzas y decisiones artísticas de la cantante, además de sobre otros asuntos personales de importancia, como las visitas con sus hijos adolescentes o la posibilidad de poder casarse de nuevo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.