Connect with us

Interés

Cansado de ver como el vecino maltrataba al perro, decide rescatarlo

Publicado

, el

Cansado de ver como el vecino maltrataba al perro, decide rescatarlo

Gastón Sosa, un joven de 25 años residente de Guarapá, Argentina, publicó en su perfil de Facebook el estado lamentable en que se encontraba el perro de raza pitbull de su vecino a causa de la mala vida que este mismo le daba.

“Hola gente. Les quería mostrar este perro que está sufriendo mucho, es un pitbull, pero su dueño lo tiene atado a su suerte. Yo le pedí para mí, pero no me lo quiso dar, mi tía también lo pidió, pero no quiere regalar y siempre cuando podemos le damos de comer y agua. Va a ser de mucha ayuda si me dan un mano para ayudar al perro desde ya muchas gracias”, publicó el joven en su perfil de Facebook.

Esta publicación se hizo viral y conmovió a muchas personas. El joven decide entrar a la casa de al lado donde se encontraba el perro y llevárselo para brindarle una mejor vida. Gastón no le importó las consecuencias que tuviera que enfrentar.

La mayoría de los internautas que lograron ver esta publicación le ofrecieron al joven apoyo económico para cuidar a Kayser, como es llamado el perro por si nuevo dueño.

Luego de robar al perro, recibe la visita de un policía y veterinario para revisar al perro, le recetaron unos medicamentos nutricionales y para tratar otras enfermedades.

“Me dijeron que estoy señalado por lo que hice y les dije que no tenía problema, que si tengo que ir preso yo voy, igual estaré contento porque el perro va a estar más que bien”, mencionó el joven.

Gracias a este acto de solidaridad y amor los días de tortura de Kayser han terminado.