Connect with us

Interés

¿Cómo monetizar en Instagram?

Publicado

, el

¿Cómo monetizar en Instagram?

Instagram se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos cibernautas. Actualmente cualquier persona puede crearse una cuenta para vender sus productos o para ganar dinero.

En primer lugar, es importante tener más de mil seguidores, pues así los clientes podrán tener mayor credibilidad en lo que vendes o en tus servicios para hacer publicidad.

Ganar seguidores no es 100% complicado, pues una vez tengas un público objetivo y generes contenido de risa, interesante, educativo, de baile, bromas o cualquier tema que te apasione y lo hagas de buena manera, podrás generar miles de seguidores.

Los creadores de contenido también pueden asociarse con otras marcas, vender sus propios productos, ganar dinero y recibir una parte de los ingresos de los anuncios que se publican en el contenido de sus vídeos.

Si no quieres vender tus productos pero sí ganar dinero a través de Instagram y no salir de tu casa, puedes asociarte a programas de afiliados, donde vendes los productos de otras personas y recibes comisión por ventas.

Otra de las opciones para monetizar es a través de las Insignias en Live. Los creadores de la plataforma serán seleccionados para recibir un pago extra al completar algunas misiones una vez utilicen la función.

Una de ellas es hacer en vivo con otra cuenta, transmitir durante un determinado tiempo o ganar una cantidad de estrellas de fans en un lapso de tiempo.

Cabe resaltar que Instagram no paga directamente a ningún usuario, independientemente del número de seguidores que tenga en su cuenta, como también es importante que los seguidores sean reales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.