Connect with us

Interés

¿Cómo saber si mi pareja es infiel?

Publicado

, el

¿Cómo saber si mi pareja es infiel?

Ser fiel durante un noviazgo o matrimonio es sin duda alguna una de las cosas más importantes para mantener una relación. Cuando alguno de los dos daña la confianza es complicado volver a creer en esa persona y que todo vuelva a estar bien.

Para saber si tu pareja es infiel ten en cuenta estos puntos:

  1. Sigue tu corazonada

Algunas personas no confían en su instinto o en su corazonada respecto a algunas cosas que suelen sentir. Una de estas es cuando sospechan que su pareja le es infiel y hacen caso omiso a eso. Es importante indagar y saber el motivo por el que se llega a pensar en eso.

  1. Cambio de humor o de hábitos

Si llevan mucho tiempo de relación conocerás perfectamente a tu pareja, cómo se comporta, qué hace, qué le gusta hacer y cosas así, por lo que se te hará fácilmente identificar cuando adapta otros comportamientos y cómo se siente cuando le haces preguntas que suelen ser incómodas para él o ella.

  1. No saber qué responder

No solo se siente tenso cuando están juntos u oculta conversaciones, sino también cuando le haces preguntas relacionadas con su tiempo, rutina y demás no sabe qué responder o evade el tema, estas son señales de aviso de que algo anda mal.

  1. Quiere ir solo a todas partes

Probablemente la relación no esté pasando por un buen momento, pero nunca había optado por ir solo a todas partes y no tener en cuenta invitarte, algo que solía hacer siempre que salía. Claramente todas las personas necesitan tener su propio espacio, pero esto no está relacionado con el cambio drástico de actitud.

  1. Proteger las claves de seguridad de su celular o computadora

Si bien es cierto todos necesitamos tener privacidad con las cosas personales, pero sueles sentir extraño que tu pareja constantemente mantenga su celular en silencio, no conteste llamadas cuando está contigo o salga con su celular apagado mientras están juntos, al igual que mantener el teléfono boca abajo y lejos de ti todo el tiempo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.