Connect with us

Interés

Construirán el primer estudio de cine en el espacio y abrirá en el 2024

Publicado

, el

Construirán el primer estudio de cine en el espacio y abrirá en el 2024

La compañía productora Space Entertainment Entreprise (SEE) prevé lanzar para diciembre de 2024 el primer estudio de cine y entretenimiento en el espacio. Esto para reemplazar las paredes verdes que utilizan para poder grabar las películas ambientadas en el espacio.

La entidad que también está detrás de la próxima película espacial protagonizada por Tom Cruise, especificó que se tratará de un módulo en la estación que también contará con un espacio deportivo y entretenimiento, al igual que un centro de producción cinematográfica.

Por su parte, el director general de operaciones de SEE, Richard Johnston, agregó en el comunicado que la apertura del estudio espacial brindará la oportunidad para aquellos que soñaban con el futuro de la ciencia ficción inspirados en Julio Verne.

El estudio será nombrado SEE-1 y aquí podrán grabar películas, realizar eventos deportivos, musicales y de televisión.

La construcción del estudio correrá a cargo de Axiom Space, empresa que ya se ha prodigado en aventuras como el turismo espacial y que en enero de 2020 obtuvo la aprobación de la NASA para reformar la Estación Espacial Internacional.

“SEE-1 es una oportunidad increíble para que la humanidad se mueva a un reino diferente y comience un nuevo y emocionante capítulo en el espacio”, dijo la cofundadora de SEE, Elena Lesnevsky.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.