Connect with us

Interés

Docente califica y corrige exámenes de sus alumnos con memes

Publicado

, el

En Argentina, una profesora se volvió viral en redes sociales luego de publicar su particular manera de calificar los trabajos de sus alumnos, con memes. Cabe resaltar que los jóvenes estuvieron de acuerdo con esto.

Daiana Amores, la docente, trabaja en el colegio de Concordia. Una vez publicó los vídeos de las publicaciones en su cuenta de Tik Tok, este se volvió viral y generó comentarios positivos y negativos en dicha publicación.

Daiana a sus 25 años es docente de biología y explica que su idea nació de otro profesor y que se le hizo interesante cambiar la manera tradicional de calificar, pues además de ser divertido, incentiva a los estudiantes a sacar buenas notas.

Además, la docente decidió pasar todos los memes a una plantilla para luego imprimirla y anexar a los exámenes y así calificarlos de acuerdo a la nota que sacaban los alumnos.

Sin embargo, Daiana aseguró que al principio los estudiantes no habían notado los memes en sus exámenes, pues sólo abrían la hoja para mirar la nota y los guardaban.

“Los stickers primero pasaron como inadvertidos porque los chicos solo estaban buscando la calificación, el número que habían recibido cada uno, pero después repararon cada detalle”, indicó Amores.

De la misma manera, la docente agregó que en varias ocasiones ha diseñado sus propios memes para calificar. Además, varios internautas desearon que fuera su profesora o que sus docentes fueran así de divertidos y creativos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.