Connect with us

Interés

El Juego del Calamar se hará realidad en Abu Dabi

Publicado

, el

El Juego del Calamar se hará realidad en Abu Dabi

Actualmente, el Juego del Calamar es la serie más popular de Netflix. Esta producción se basa en unos juegos sádicos donde los participantes compiten por un premio en efectivo que aumenta a medida que mueren los concursantes.

Tal ha sido su éxito que el Centro Cultural de Corea (KCC) ha decidido hacer la serie realidad en Abu Dabi, donde habrán dos grupos de 15 participantes preseleccionados que se enfrentarán en varios desafíos.

El primer juego será el de ‘Luz roja, luz verde’, en el que los participantes tienen que recorrer una distancia específica en un tiempo determinado. No obstante, sólo pueden moverse cuando se diga ‘luz verde’ debido a que quedarán paralizados cuando se diga ‘luz roja’.

Cabe resaltar que esta versión en Abu Dabi no será igual de sangrienta que la versión de Netflix ni pondrá en riesgo la vida de los concursantes.

Por su parte, el director de KCC, Nam Chan-woo, confirmó que los juegos vistos en la serie como el de las galletas de azúcar, el de la muñeca, las canicas, el Ttakji, reto con los cuadrados de origami usado para reclutar a los participantes y el oficial juego del calamar harán parte de los desafíos en Abu Dabi.

Hasta el momento van 338 inscritos en el Juego del Calamar en Abu Dabi, pero en vez de entregar dinero al ganador tal como lo hacen en la serie, darán trajes de color verde como en la producción.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *