Connect with us

Interés

El niño con cáncer de la foto que se hizo viral ha superado la enfermedad

Publicado

, el

El niño con cáncer de la foto que se hizo viral ha superado la enfermedad

En septiembre de 2019, Kaitlin Burge publicó una imagen de sus hijos en la que se observa como su hija mayor, Aubrey, cuidaba a su hermano menor durante su etapa de cáncer cuando aún era un pequeño de dos años.

Beckett, el niño, fue diagnosticado en abril de 2018 con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la médula ósea, por lo que tuvo que pasar varios meses en la clínica para su proceso de quimioterapias.

Sin embargo, Kaitlin ha anunciado que su hijo está en perfecto estado de salud y ha tocado la campana del hospital como símbolo de haber superado el cáncer, por lo tanto, Beckett, de 6 años, pudo regresar a la escuela y hacer sus actividades con normalidad.

Referente a los cuidados de Aubrey, Kaitlin resalta que, “cuando él estaba pasando por la quimioterapia, ella era una figura maternal, pero Aubrey está comenzando a notar que ahora él quiere ser un poco más independiente”.

Por su parte, la madre de los niños indica que Beckett ya quiere hacer todo por su cuenta y cuando su hermana lo intenta ayudar él le responde: “lo puedo hacer por mí mismo”.

De la misma manera, Kaitlin afirmó que los tratamientos fueron costosos y que pese a que ya terminó las quimioterapia Beckett debe seguir asistiendo a sus tratamientos una vez al mes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *