Connect with us

Interés

Epa Colombia se indigna por visita de la DIAN en sus centros de estética

Publicado

, el

Epa Colombia se indigna por visita de la DIAN en sus centros de estética

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, por medio de su cuenta de Instagram contó a sus seguidores que la DIAN la visitó de sorpresa en sus puntos de queratinas, pues consideran que es evasora de impuesto y lava dinero.

“Desde que empecé a ser empresaria mi vida cambió y me empezaron a perseguir de una manera increíble. La DIAN me hizo un requerimiento, entraron a mi empresa y quisieron decir que yo era evasora de impuestos. Me enviaron a la DIAN, porque si sales adelante te quieren aplastar y ellos ingresaron a mi empresa a ver si yo era lavadora de dinero”, mencionó Barrera.

Epa Colombia mostró a la DIAN los documentos en los que evidencia que aplica el 19% en todos sus productos y está al día con sus obligaciones tributarias, pues no quiere ir a la cárcel y hacer las cosas bien.

Por medio de sus historias en Instagram, Epa Colombia destaca que, “¿sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? no te lo imaginas, pero con eso me hubiera podido comprar dos casas en mi barrio”.

Cabe resaltar que Daneidy siempre ha estado rodeada de escándalos, sobre todo desde que inició su vida en la farándula y empresarial. Actualmente, Epa Colombia ha generado más de 340 empleos con sus productos de ‘Keratinas Epa Colombia’ y sus salones de belleza.