Connect with us

Interés

Epa Colombia será docente universitaria en un diplomado

Publicado

, el

Epa Colombia será docente universitaria en un diplomado

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se ha convertido en un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación con su emprendimiento de keratinas.

Las Epa Keratinas han generado empleo a miles de colombianos en estos tiempos difíciles de pandemia. Sin embargo, luego de anunciar por medio de sus redes sociales que será docente universitaria, causó impresión a todos sus seguidores.

Daneidy ingresará a la Fundación Universitaria Colombo Germana a iniciar sus estudios en la carrera Administración de Empresas, esto con el fin de empezar a formarse como profesional y lograr que su negocio crezca para seguir generando más empleo.

“Me llena de felicidad que apoyen mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante. Vamos hacer un diplomado certificado”, mencionó Epa Colombia.

La emprendedora será docente en un diplomado en el cual enseñará a los estudiantes como crear un negocio y hacer crecer su emprendimiento. Además, dará capacitaciones en keratinas y otros productos asociados con su empresa.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *