Connect with us

Interés

Ex novia de Hugh Hefner habla de cómo fue vivir en la mansión Playboy

Publicado

, el

Ex novia de Hugh Hefner habla de cómo fue vivir en la mansión Playboy

Recientemente Holly Madison, ex chica Playboy, a través de un vídeo publicado en TikTok, habló de los abusos y maltratos que sufrió tras haber vivido en la Mansión Playboy.

Madison fue pareja de Hugh Hefner, fundador y redactor de la revista Playboy y dueño de la mansión ubicada en Los Ángeles, California.

La relación de estos dos fue desde el 2001 hasta el 2009, tiempo donde Holly Madison habla que sufrió de dismorfia corporal, un trastorno que genera que la persona se obsesione con la imagen que revela el espejo.

Hugh tenía en su mansión varias chicas y no disimulaba su interés en que todas sus modelos playboy siempre lucieran esbeltas y aparentemente perfectas.

“Me encontré con una foto mía y me recordó un momento de mi vida en el que estaba viendo imágenes mías en un desfile de moda y pensé: Dios mío, necesito bajar de peso”, relata Madison en el vídeo.

Agregando que, “comparto esto porque creo que puede ayudar a la gente a advertir sobre el trastorno dismórfico corporal. Creo que preocuparme por cómo me veía impidió que yo fuera más feliz o que pudiera disfrutar más la vida”.

¿Qué es dismorfia corporal?

La dismorfia corporal afecta la salud mental del paciente. En general, quienes la padecen no pueden dejar de pensar en sus “defectos” físicos que, con frecuencia son percibidos de forma distorsionada.

Generalmente, las personas que tienen dismorfia corporal suelen percibir de manera amplificada detalles de su cuerpo que podrían ser considerados como “imperfecciones” según los estándares de belleza sociales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *