Connect with us

Interés

Familia colocó cabellos en la comida para no pagar en un restaurante

Publicado

, el

Familia colocó cabellos en la comida para no pagar en un restaurante

Un restaurante en México captó por medio de las cámaras de seguridad a una familia que le puso cabello a la comida para evitar pagar la cuenta. Al parecer, no era la primera vez que lo hacían.

En la grabación se evidencia cuando la mujer, integrante de la familia, empieza acariciar su cabello para recoger varios e introducirlos en la comida de su hijo y esposo, los cuales apoyan esta idea.

Cuando les quedaba poca comida en sus platos, la mujer decidió actuar para que la comida fuera gratis, pero la familia no contó con que estaban siendo captados en las cámaras del restaurante al realizar este viejo truco.

En el vídeo se evidencia el trabajo familiar, el esposo de la mujer se levanta a hacer reclamos a la mesera por los pelos hallados y no pagan la cuenta. La mesera retira los platos de la mesa y pide disculpas ante lo sucedido.

Por parte del restaurante decidieron publicar el vídeo en las redes sociales haciendo un llamado de atención a los meseros para que no caigan en estas trampas que suelen ser recurrentes, además, para que conozcan a la familia estafadora.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *