Connect with us

Interés

Familia viajó a Brasil a ver el partido de la Copa América y era sin público

Publicado

, el

Familia viajó a Brasil a ver el partido de la Copa América y era sin público

La familia colombiana residente en Estados Unidos, viajaron a Brasil para poder estar presentes en los partidos de la Selección Colombia en la Copa América.

Llegaron a comprar su boleta en el estadio Cuiabá para presenciar el partido sin saber que estos compromisos serán sin público debido a los altos contagios de covid-19.

Este acontecimiento llamó la atención del periodista Bruno Braz de UOL y decidió preguntarles sobre la situación.

La familia planeó estar presente en algunos de los partidos de Colombia hasta el 28 de junio, pero desconocían las órdenes de la realización de cada compromiso.

“Inicialmente estábamos programados para ir a Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección. En Colombia iba haber 30 % de ocupación de público en el estadio, así que imaginamos que aquí sería igual”, mencionó Julia Calderón, madre de la familia.

Fuera del estadio estaban otras personas, pero con el objetivo de protestar contra el gobierno de Iván Duque y expresar su repudio ante la Selección por hacer caso omiso a lo ocurrido.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *