Connect with us

Interés

Hombre demandará a sus padres por haberlo traído al mundo sin su permiso

Publicado

, el

Hombre demandará a sus padres por haberlo traído al mundo sin su permiso

Raphael Samuel, un hombre de 29 años, proveniente de la India, se volvió viral en redes sociales luego de conocerse que demandará a sus padres por haberlo traído al mundo sin su propio consentimiento.

“Mi mamá reaccionó muy bien. Mi padre todavía se está haciendo a la idea. Mi mamá desearía haberme conocido antes de preguntarme y así, ella no me hubiera tenido”, aseguró Raphael.

El joven se dedica a publicar vídeos en YouTube sobre la cultura de la India y diferentes temas sociales, pero se esconde tras unas gafas y una barba de mentira.

Si nos traen a este mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestra vida. Deberían pagarnos por vivir. ¿No es obligar a un niño entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir en la esclavitud y secuestro?”, destacó Raphael en uno de sus vídeos.

Frente a esto, la mayoría de internautas de la India rechazaron su desagradecimiento con la vida y otros empatizan con su pensamiento, pero dejaron claro que sus padres tampoco pidieron nacer, por ende le preguntaron: “¿También deben denunciar tus padres a tus abuelos?”.

A causa de la polémica, Raphael tuvo que ser más claro en el tema y explicarlo detalladamente a través de varios vídeos:

  1. Si nacimos sin nuestro consentimiento, deberíamos ser mantenidos por el resto de nuestra vida.
  2. Quiero que los niños se den cuenta que no le deben nada a sus padres.
  3. Tú no te puedes hacer responsable por algo que no hiciste.

Estas fueron algunas de las razones que tuvo el hombre sobre el por qué es mejor no traer hijos al mundo.

Además, también asegura que, “no tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.