Connect with us

Interés

Joven quedó paralizada luego de recibir trago de un extraño

Publicado

, el

Joven quedó paralizada luego de recibir trago de un extraño

En Inglaterra, una joven salió a un bar con sus amigos el pasado 31 de julio. Millie Tapilin, recibió un trago de un hombre, lo cual la dejó en un grave estado de salud.

La madre de Millie, Claire Tapilin, subió un vídeo de la joven mostrando como se ve totalmente paralizada, con su rostro, muñecas, piernas y dedos tensionados.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, contó Claire al diario Mirror.

Según testigos, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó a ofrecerle vodka con limonada. A los cinco minutos empezó a sentirse mal.

Incluso, vomitó y poco a poco sus piernas quedaron tensionadas. Perdió la visión y no podía hablar. Los amigos de Millie llamaron a la hermana mayor, quien la llevó al hospital inmediatamente.

Lo que me destruyó fue que ella sabía lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, mencionó Claire tras verla acostada en el hospital.

Luego de grabar el vídeo dudó en subirlo a redes sociales, pero decidió hacerlo para concientizar a las personas que no es bueno recibir trago a extraños. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”.

La joven estuvo hospitalizada, pero fue dada de alta a los pocos días. Se encuentra recuperándose en su casa. De la misma manera, la policía abrió una investigación junto al bar ‘MooMoo’.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.